29.3 C
Santo Domingo
jueves, junio 17, 2021

Casa conductor con estación de carga eléctrica

Más de 200 estaciones tiene Evergo en todo el país

SANTO DOMINGO.– La marca Evergo mediante un acuerdo con la empresa InterEnergy System intaló una estación de carga en la Casa del Conductor, entidad que se se integra a la promoción de la movilidad eléctrica con la instalación de una estación de carga, nivel 2.

De esta manera se convierte en la primera dependencia para servicios en casos de accidentes de tránsito en dar el paso en torno a la nueva tendencia de vehículos eléctricos y atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

De acuerdo a Sebastián Millán, gerente de La Casa de Conductor expresó se suman a la movilidad eléctrica que como parte de su compromiso con los conductores dominicanos, para brindar todas las soluciones relacionadas a su vehículo.

Sebastian Millán dijo que el cargador eléctrico se suman a una nueva cultura que búsqueda promover el consumo responsable y la protección al medio ambiente entre los conductores del país.

Con esta nueva instación InterEnergy Systems, división que opera Evergo, despliega la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos con más de 200 estaciones instaladas.

— publicidad —

- Publicidad -

Más popular