Castillo remolcó tres carreras y el equipo Amarillo vapuleó a Verdes

Santo Domingo.- Yoel Castillo disparó tres imparables y remolcó tres carreras para liderar la fácil victoria del combinado Amarillo 14-1 sobre el representativo Verde durante la cartelera sabatina del torneo «The Show», que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) en los terrenos de la Academia La Javilla, ubicados en el sector de Villa Duarte.

Sebastian Piña también ligó tres inatrapables con dos carreras empujadas para el team Amarillo, que totalizaron nueve hits ante el pitcheo de los Verdes

Entre los tres hits que Castillo y Piña pegaron, por separados, se destacaba un doble cada uno.

Castillo remolcó tres carreras y el equipo Amarillo vapuleó a Verdes
Castillo remolcó tres carreras y el equipo Amarillo vapuleó a Verdes

La ofensiva de los ganadores también estuvo apoyada en Ángel Romero, Alexander Rosado y Víctor Pérez, quienes se combinaron para cinco carreras producidas. En el caso de Romero y Rosados empujaron dos vueltas cada uno.

La victoria recayó en José Santana, quien lanzó tres entradas de dos hits, una carrera y tres ponches, mientras que el revés fue para Óscar Martínez, quien lanzó una entrada y dos tercios de cinco hits, diez carreras, cinco bases por bolas y tres ponches.

La única carrera de los derrotados fue producida por José Núñez producto de un doble en el inicio de la misma primera entrada.

Más popular