Castro Marte dice autoridades no pueden tener contemplaciones con personas irrespeten toque de queda

Castro Marte dice autoridades no pueden tener contemplaciones con personas

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Monseñor Jesús Castro Marte, pidió a las autoridades tomar enserio la vigilancia del toque de queda,  medida la cual fue establecida para mitigar los efectos de del coronavirus en el país.

El religioso instó además el aumento y control en la vigilancia de los conductores, afirmando que el irrespeto de la medida por parte de estos es una burla para nada aislada contra la sana convivencia y el respeto por la vida.

Castro parte llamó a los incumbentes a no tener contemplaciones con el comportamiento desganado y desafiante de algunos ciudadanos tanto en los barrios como en los ensanches y los residenciales, a quienes no le importan los riesgos a que exponen a las personas que los rodean.

La medida de restricción de horario fue impuestas por las pasadas autoridades y mantenida por las actuales como una de la principales iniciativas para frenar el aumento de la pandemia desde su llegada al país, en el pasado mes de marzo.

Además de esta también fueron adoptadas las medidas del uso obligatorio de las mascarillas, el lavado de las manos con frecuencia, el uso de alcohol  y de gel antibacterial.

1603815005 890 Castro Marte dice autoridades no pueden tener contemplaciones con personas

 

Más popular