26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

Castro Marte favorece participación de todos los sectores en pacto nacional

Redes.-El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Jesús Castro Marte, consideró favorable realizar un pacto nacional donde participen todos los sectores y comenta que los pactos sociales siempre han sido saludables para el bienestar de la República Dominica.
.
“Los pactos sociales, siempre han sido saludables para el bienestar de la República Dominicana. La situación que está viviendo el país a nivel económico, social, de salud y en otros aspectos, veo sano y favorable realizar un pacto nacional, donde participen todos los sectores”, expresó este viernes Monseñor Jesús Castro Marte a través de su cuenta de Twitter.

Monseñor Castro reiteró que el país necesita unanimidad a los fines de enfrentar la crisis que atraviesa, producto del impacto de la pandemia de la COVID-19 en todos los sectores sociales.

“Les propongo a los líderes del país, que realicen un Pacto Nacional, a fin de dialogar los problemas económicos, sociales, culturales, sanitarios y educativos, para que, entre todos se pueda construir una mejor nación”, explicó a través de la red social mencionada.

Por: Lucía Montes de Oca 

- Publicidad -

Más popular