Castro Marte: Son muchos los problemas que mantienen oprimido a este pueblo

Castro Marte Son muchos los problemas que mantienen oprimido a
Castro Marte: Son muchos los problemas que mantienen oprimido a este pueblo

El obispo Monseñor Castro Marte dijo que la tarea de trabajar por una verdadera liberación nacional antes las diferentes dificultades que enfrenta el país, se hace aún más clara en el día de la celebración del Día de Las Mercedes.

“En la celebración del día de Las Mercedes se hace más clara la tarea de una verdadera liberación nacional, porque son muchos los problemas que mantienen oprimido a este pueblo”, indicó.

A través de un tweet publicado en su cuenta, Castro Marte, pidió por la justicia, libertad y desarrollo de la nación.

“Que la Virgen, Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona y liberadora de cautivos, nos afiance a todos en un solo proyecto de nación para que la dominicanidad sea identificada con la libertad, la justicia y el desarrollo pleno de su gente”.

Señaló que en los últimos tiempos lejos de haber soluciones a los problemas que enfrenta el país, se han activado mecanismo de mayor opresión.

Entre las dificultades señaladas por Marte está la “protección al consumidor, evasión y exenciones fiscales, sistema de justicia, seguridad social, gestión ambiental, seguridad ciudadana, agua y electricidad, transporte y combustibles, distribución de la riqueza, la relación con Haití y El Caribe, temas de urgencia nacional”.


Más popular