Castro remolcó tres y García pegó su primer jonrón de la temporada

Castro remolco tres y Garcia pego su primer jonron de
Starlin Castro sumó su doble número 15 de la temporada con los Nacionales.

Starlin Castro conectó un sencillo de dos carreras ante el cerrador Héctor Neris para tomar ventaja en la novena entrada y los Nacionales de Washington remontaron en tres ocasiones para derrotar ayer 13-12 a los Nacionales de Washington.
Fue el primer juego en la historia de Grandes Ligas en que ambos equipos dispararon un grand slam y un cuadrangular de tres carreras. Josh Bell respondió al grand slam de Andrew McCutchen con su propio tablazo con bases llenas para ayudar a los Nacionales a borrar desventajas de 5-0, 9-5 y 12-11.

Kyle Schwarber sonó el jonrón de tres carreras de Washington y Travis Jankowski tuvo batazo idéntico por Filadelfia. Bryce Harper también se voló la barda por los Filis. Después de que Ronald Torreyes les dio a los Filis ventaja de 12-11 en la parte baja del octavo episodio con su sencillo productor, Neris admitió imparables consecutivos de Bell y Harrison para abrir el noveno inning. Ambos corredores avanzaron en el sacrificio de Alex Avila.

Castro le siguió con un sencillo al jardín central que puso a Washington al frente de forma definitiva y sentenció el quinto rescate desperdiciado de Neris (1-4) en 15 oportunidades.
En otro encuentro, Leury García disparó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria 4-3 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Piratas de Pittsburgh. Con el triunfo, los Medias Blancas detuvieron una racha de cinco derrotas.

Más popular