Catalogan de exitoso Cardiomeet 2020

Los Ejecutivos de Laboratorios LAM, una empresa farmacéutica focalizada en la educación médica continua, catalogaron de exitoso la versión 2020 de su Cardiomeet, el cual fue celebrado el pasado viernes 21 de febrero, en el Epic Center de BlueMall Santo Domingo.

El director médico del laboratorio Farmacéutico Nacional, doctor Miguel Fiallo, al realizar un encuentro con periodistas del sector Salud, informó que el encuentro científi¬co reunió grandes luminarias de la cardiología y especialidades, tanto nacionales como internacionales, el cual contó con el aval de la Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio).

Dentro de los galenos que participaron de Cardiomeet 2020, pde Laboratorios LAM el doctor Salim Yusuf, profesor hindú-canadiense, de la McMaster University, Senior Scientist de la Canadian Institute for Health Research, y de la Heart and Stroke Foundation Research; el doctor Fernando Wyss Quintana, profesor guatemalteco, actual presidente de la Sociedad Interamericana de Cardiología y pasado presidente de la Sociedad Centroamericana de Hipertensión y Prevención Cardiovascular y el doctor ecuatoriano, Patricio López Jaramillo, endocrinólogo, PHD en Farmacología Clínica y actual director científi¬co del Masira Research Institute, de la Universidad de Santander, en Bucaramanga, Colombia.

Estas personalidades internacionales unidas a los talentos locales en el área de cardiología y otras especialidades, como son los doctores Pedro Ureña, Bolívar Tejada, Alfredo Polanco, Eliany Mejía, Pedro Díaz, Osiris Valdez, Máxima Méndez, Nelson Báez Noyer y Pura Henríquez. De igual forma el médico nefrólogo e internista Alfredo Polanco
Fiallo, señaló que Laboratorios LAM apuesta a la educación médica continua, señalando que un médico bien capacitado y actualizado dará un mejor servicio a los pacientes.

Según explicó el doctor Fiallo, el año pasado la entidad apoyó más de 160 Jornadas científicas, donde se capacitaron más de 2 mil 500 médicos.

Lam tiene en el marcado más de 700 presentaciones o medicamentos para casi todas las especialidades.
El encuentro con el doctor Fiallo fue organizado por Monserrate Puig como coordinadora de prensa y el mismo fue realizado en la Torre Piantini, en la capital dominicana.

Los ejecutivos del Laboratorio Farmacéutico indicaron que debido al éxito de Cardiomeet 2020, desde ya se preparan para la edición número tres, a celebrarse en el año 2021.

Más popular