CDES trata con la dirección de PRM proyectos para la provincia

CDES trata con la direccion de PRM proyectos para la
Buscan relanzar proyectos para el desarrollo de la provincia.

Santiago. El Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) planteó a la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad la necesidad de relanzar proyectos vitales para el desarrollo de la provincia.
Ricardo Fondeur, presidente del CDES, recibió a la comisión de la entidad política en la continuación con los diálogos estratégicos de gobernabilidad y gobernanza política. Destacó la implantación de proyectos estructurantes relacionados al desarrollo urbanístico de Santiago Oeste, relanzamiento de la Barranquita y las intervenciones en los distritos municipales.

En este orden, la presidenta del partido en Santiago, la gobernadora Rosa Santos, valoró la incorporación de los proyectos relativos a los distritos municipales, especialmente en la articulación del diseño y ejecución de las políticas y proyectos en coherencia, complementariedad y continuidad en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Fondeur destacó que serán estos activos participantes, con derecho a voz y voto, en las asambleas de 71 miembros institucionales de este auténtico consejo promotor del progreso local. Se presentó además, una síntesis institucional, con los proyectos, estrategias, escenarios y las herramientas de comunicación que se ejecutan en la oficina técnica del CDES.
Además de la gobernadora Rosa Santos, participaron el secretario general del Comité Municipal, Federico Reynoso; el secretario general del Comité Provincial, Lucildo Gómez y el presidente del partido en el municipio de Santiago de los Caballeros, Andrés Cueto.

Junto a Ricardo Fondeur estuvieron Yennifer Cruz Domínguez, de Comunicaciones; la gerente de Proyectos, Amalia Moscoso y el director ejecutivo, Reynaldo Peguero. Al finalizar el encuentro, el presidente del CDES destacó que estas mesas de diálogo se realizan con todas las fuerzas partidarias.

Más popular