29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021

CELEBRA LA NAVIDAD ESCOLAR AL RITMO DE NYLAH STAR

La época navideña se acerca, y Nylah Star trae sus nuevos lanzamientos como un regalo para sus fanáticos y el público general, fomentando clases virtuales en todo el mundo.

En diciembre los niños reciben regalos de Santa Claus y su familia, pero eso no quiere decir que sus artistas favoritos no puedan sorprenderlos también. Nylah Star en conjunto a AQD Records y AQD Entertainment se disponen a liberar más material de la joven cantante en las próximas semanas.

Gracias al éxito reciente de la cantante, ahora más personas podrán disfrutar de los nuevos materiales audiovisuales que Nylah Star realizó este año, fruto del esfuerzo y dedicación de su equipo técnico.

El proyecto de Nylah Star ha sido bien recibido tanto por la comunidad hispano como angloparlante, emocionando a sus seguidores con letras positivas que pueden animar en medio de estos tiempos turbios.

Su canción ‘To The School’ (versión en inglés de Pa’ La Escuela Que Voy) se tiene previsto a ser lanzada el 23 de noviembre junto a su video musical. Su álbum en inglés también será lanzado en las siguientes semanas, y así grandes y chicos podrán disfrutar del tema del momento, finalizando el 2020 de la mejor manera posible.

Este proyecto fue propuesto a los gobernadores de los estados en Estados Unidos,  diferentes países de Latinoamérica e incluso España, con la finalidad de transmitir este mensaje a la mayor cantidad de público posible. Muy pronto se podrá transmitir ese mismo mensaje en varios idiomas.

Dicen que todo artista ha de tener videos que vayan acorde a su visión artística, y Nylah Star no se queda atrás. Más cosas vendrán pronto, y no te pierdas de nada entrando y siguiéndola en todas sus redes sociales, allí podrás estar al tanto de todo el nuevo contenido.

Sobre la artista

Nylah T. Quezada nació el 30 de Agosto del 2014, en Nueva Jersey, EE.UU., hija de Thalia King y Andrés Duran, ambos de raíces dominicanas, los cuales Nylah mantiene para no olvidar sus orígenes latinos.

Ella ha sido fanática del canto, la actuación y el baile, con su meta el ser una gran artista en el futuro cercano, causando un mensaje positivo en un panorama concurrido de artistas. Durante sus clases regulares, ha sido conocida por ser una niña muy creativa y activa, algo que sus padres no podían dejar pasar.

Con su proyecto ‘Nylah Star 2020’, ella tomará las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube, iTunes, Amazon MP3 y muchos más, con más sencillos a ser lanzados muy pronto ¡Mantente al tanto de su carrera a través de sus redes sociales!

Para más información sobre Nylah Star, visita: https://www.youtube.com/channel/UC2HfgoYspY6TG0D7yxFJsUg o su página www.nylahstar.com

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - CELEBRA LA NAVIDAD ESCOLAR AL RITMO DE NYLAH STAR
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - CELEBRA LA NAVIDAD ESCOLAR AL RITMO DE NYLAH STAR

Más popular