26.1 C
Santo Domingo
lunes, agosto 2, 2021

Celebran exhibición de pinturas en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Fue celebrada la exhibición anual de pinturas, con la participación de pintores, poetas, cantantes dominicanos y de otras etnias, en el Alto Manhattan.

La actividad llamada “Arte en el Jardín” se llevó a cabo el pasado sábado en el “Parque Ring Garden”, ubicado en la calle Dyckman con Broadway, en el sector de Inwood, y contó con la asistencia de un nutrido público que pudo observar las distintas obras.

Entre los pintores dominicanos estuvieron René de los Santos, quien participó con un proyecto de grafica identificado “Ciguita dominicana”. Además, está presentando ocho trabajos, entre ellos uno inspirado en los “Lechones de Santiago”.

También, el quisqueyano Mario Tavares, quien presentó cuatro cuadros acrílicos, inspirado en Punta Cana, otro en el Universo y en una bailarina. Son cuadros exhibido en la Quinta avenida en Down Town Manhattan. Afirmó que ha efectuado más de 15 exposiciones en Manhattan.

Entre los artistas pintores participantes figuran Andrea Kornbluth, Crysta Romero, Ganiel Bonilla, Darcy Rogers, Dashvelly Santana, Estefania Wu, ivana Ferguson, Gregory Coutinho, Jennifer Wollock, Jesús. M. Santana, Antonia Durán, y Julann  Gebbie.

Además, Lisbeth Checo, Mandy Zou, María Estvez, Nathan Wollock, Rebeca Millis, Regina Gradess, Robín Alcántara, Rubén Darío Ramírez, Sally Fisher, Suzanne Russo, y Uniqua Simons, entre otros.

- Publicidad -

Más popular