Celebran octava edición torneo Cap Cana Golf Cup

Celebran octava edicion torneo Cap Cana Golf Cup
Fuente Externa

Conmemorando los 14 años del campo de golf Punta Espada y a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro, Cap Cana celebró el tradicional torneo de golf, en un ambiente con los protocolos correspondientes.

Cap Cana, Rep. Dom. Octubre, 2020. – Conmemorando sus 14 años, el campo de golf Punta Espada de Cap Cana celebró junto a propietarios, residentes y allegados su tradicional torneo invitacional aniversario Cap Cana Golf Cup, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

En un ambiente al aire libre, rodeado de la naturaleza paradisíaca de la ciudad destino, Cap Cana recibió 142 jugadores nacionales e internacionales, quienes, durante dos días, salieron al campo por tee time, cuidando los protocolos correspondientes durante la octava versión del torneo.

Bajo la modalidad de Scramble en parejas, los ganadores de la Categoría A fueron Ben Caisse y Zach Goodman en primer lugar; Joaquín Montero e Ignacio Pérez en la segunda posición; y Jesús Alberto Lazo y Juan Lazo en tercer lugar.

En la categoría B, la primera posición fue ganada por Cristian Medina y Emil Medina; Rogelio Sequeira y Oswaldo Berrios en segundo lugar; y Alejandro y Margarita de Moya, en el tercer lugar.

La categoría C estuvo liderada por Mariano Sanz y Mario Saviñon, ganadores del primer lugar; mientras que Luis Ramón Francis y Omar Úrsula ocuparon la segunda posición, y el tercer lugar correspondió a Heather Hafner y Ernest Purcell.

Jay y Trey Brassfield ganaron el mejor score bruto overall del torneo, con 64 palos netos.

Acompañados de un clima soleado, los jugadores disfrutaron al aire libre de las excelentes condiciones del campo de golf Punta Espada, haciendo posible con su participación y donaciones los proyectos sociales y educativos que llevan a cabo la Fundación Forjando un Futuro.

Más popular