Celebrarán en otoño evento Nick Jr. Friends en Nickelodeon Punta Cana

El tan esperado evento de otoño Nick Jr. Friends, dirigido especialmente a niños en edad prescolar, regresa a Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana así como, por primera vez, en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya con descuentos exclusivos, una programación dedicada y la presencia especial de los personajes de Nickelodeon en ambas locaciones.

Celebraran en otono evento Nick Jr Friends en Nickelodeon PuntaNick Jr. Friends ofrece a los niños la oportunidad de conocer a algunos de sus amigos favoritos de Nick Jr, como Chase, Marshall y Skye de PAW Patrol, Blue de Blue’s Clues & You, Dora the Explorer, Shimmer & Shine, y por primera vez, Santiago of the Seas. Luego de haber sido catalogado, durante los últimos cuatro años, como uno de los eventos de temporada más populares del Caribe para familias con niños pequeños, regresa con nuevas experiencias y grandes promociones.

Las familias que buscan veranos interminables pueden aprovechar el otoño con importantes descuentos de hasta el 43% con tarifas desde $10,103 DOP pp/pn y hasta $22,751 DOP en créditos en el resort, si reservan desde ahora y hasta el 30 de octubre y viajan entre el 8 de septiembre y el 31 de octubre de 2022.

Si bien, ambos resorts ofrecerán experiencias inolvidables a los pequeños huéspedes que se alojen en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, que tendrán la oportunidad de compartir con Santiago of the Seas, quien hará su debut para el Mes de la Herencia Hispana, mientras que, aquellos alojados en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya podrán jugar con Chase y Skye de PAW Patrol y Shimmer y Shine de Shimmer and Shine.

Los visitantes, pueden vivir unas vacaciones de lujo cinco estrellas, con todo incluido y comidas gourmet, emocionantes aventuras en los parques acuáticos Aqua Nick, amplias habitaciones y todo tipo de eventos y experiencias exclusivas, de edición limitada, durante toda la semana.
Desde divertidos encuentros con personajes, hasta innumerables actividades interactivas que incluyen la búsqueda de pistas dejadas por Blue, empacar la mochila de Dora y crear su propio mapa de aventuras, bailar el Pup Pup Boogie con PAW Patrol, crear sus propias orejas de los personajes Blue y Magenta, divertirse con menús temáticos, coloridas bebidas sin alcohol, dulces variados, música, baile y mucho más.
Los más pequeños pueden incluso inspirarse para ayudar a sus amigos y familiares durante la actividad “Calling all Heroes” (Llamando a todos los héroes) de PAW Patrol, donde reciben el “Big Hero Book” (Libro de grandes héroes), que ofrece aprendizaje y diversión mientras completan actividades.

Más popular