Celtics aplican primer revés a los Raptors

Celtics aplican primer reves a los Raptors
Jayson Tatum registró una actuación de 21 puntos para los Celtics ante los Raptors.

Los Celtics de Boston claramente tienen la fórmula para complicar a los Raptors de Toronto.

Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno, Kemba Walker añadió 18 unidades y 10 asistencias, y los Celtics nunca estuvieron atrás en el marcador para vencer ayer 112-94 a los Raptors, en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los Celtics quedaron con foja de 4-1 contra los Raptors esta temporada. Cabe destacar que ningún otro equipo ha superado a los campeones reinantes de la NBA más de dos veces y ambos de sus partidos en la burbuja de la liga en Disney han sido desiguales.

Toronto tiene una foja de 0-2 contra Boston en Disney, perdiendo por un total de 40 puntos y sin haberse puesto al frente ni un sólo momento durante esos dos partidos. Los Raptors están 11-0 en Disney contra cualquier otro equipo.

Jaylen Brown anotó 17 puntos y Daniel Theis terminó con 13 unidades y 15 rebotes para Boston, que se encuentra 5-0 en esta postemporada. Kyle Lowry tuvo 17 puntos para Toronto, que también registró 15 de Serge Ibaka. Los Raptors fueron superados 51-30 desde la línea de tres puntos. Toronto ha perdido cuatro partidos por más de 15 puntos esta temporada, tres de ellos contra Boston. Los Celtics ganaron por 22 el 7 de agosto, 18 el domingo y 16 en Navidad. La otra fue una derrota por 20 unidades ante los Clippers el 11 de diciembre.

Los Clippers avanzan

Kawhi Leonard encestó 33 puntos y 14 rebotes para los Clippers de Los Ángeles eliminaran a los Mavericks de Dallas con una victoria 111-97 durante el sexto juego de la serie de primera ronda entre ambos. Leonard alcanzó la marca de los 30 puntos en su quinto juego seguido en playoffs, el mejor de su carrera.

Lucas Doncic coronó una magnifica primera postemporada con 38 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para Dallas.

Morris es expulsado tras manotazo a Luka Doncic

El ala-pívot de los Clippers, Marcus Morris, fue expulsado ayer durante el sexto encuentro de la serie de primera ronda ante los Dallas Mavericks. Morris cometió una falta ‘flagrante 2’ tras un manotazo al base Luka Doncic, restando 1:07 del primer periodo. El delantero estadounidense ya se las había visto con el esloveno en el quinto duelo, luego de pisarle su pie izquierdo.

Más popular