Celtics y Tatum humillaron a los Wizards

Jayson Tatum comandó a los Celtics de Boston con 51 puntos.

Jayson Tatum brindó un partido brillante con 51 puntos, incluidos 48 en los primeros tres periodos, y los Celtics de Boston humillaron ayer a los Wizards de Washington, con una paliza de 116-87.
Tatum atinó nueve triples y 18 de 28 disparos de campo. Llegó al descanso con 31 tantos y arribó a la media centena al atacar la cesta con unos 4:30 minutos por disputar.

Añadió un tiro libre tras una falta técnica con 3:55 minutos por jugar y abandonó el encuentro en forma definitiva, mientras el público en Washington, incluidos muchos seguidores de Boston vestidos de verde, se ponían de pie para tributarle una ovación.
Bradley Beal anotó 19 puntos por los Wizards, quienes jamás tuvieron la ventaja en el partido que marcó el regreso del entrenador Wes Unseld Jr., quien estaba en los protocolos de salubridad por COVID-19.

Washington, que tiene un partido restante en una gira de ocho visitas, ha perdido tres compromisos al hilo.

Knicks superan a Clippers

RJ Barrett sumó 28 puntos, 14 rebotes y seis asistencias y los Knicks vencieron 110-102 a Los Ángeles Clippers. Julius Randle tuvo 24 unidades y nueve tablas y ayudó a que Nueva York pusiera fin a una racha de tres derrotas. Evan Fournier encestó cuatro de 16 triples de los Knicks y terminó con 14 tantos.

Reggie Jackson anotó 26 puntos por los Clippers, mientras que Ivica Zubac firmó 17 tantos y 13 rebotes. los Ángeles ha perdido siete de sus últimos 10 encuentros.

Más popular