Centro de Convenciones del Barceló Bávaro alcanza nivel de reservas prepandemia

El prometedor mercado de eventos y convenciones para la República Dominicana de Estados Unidos y Canadá está resurgiendo y ya se refleja en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort cuya reservación para eventos está alcanzando los niveles de prepandemia.

Centro de Convenciones del Barcelo Bavaro alcanza nivel de reservasEn ese sentido, Juan Pérez, director Comercial de Barceló para Estado Unidos y Canadá, expresó que “se están viendo un resurgimiento del mercado de eventos y convenciones después de estos dos años donde el norteamericanos y canadienses están ávidos de viajar”.

¨Las empresas que tuvieron que hacer recortes por la pandemia causada por el Covid-19 están volviendo al mercado a buscar opciones para actividades con sus colaboradores y clientes en destinos en el Caribe como la Republica Dominicana”, agregó.

Indicó que las proyecciones que tiene Hoteles Barceló para el segmento de viajes de incentivos (MICE) son muy buenas para el 2023.

En tanto, Zarina Montalvo, directora Comercial del Barceló Bávaro Grand Resort, reafirmó que “el complejo Barceló en Punta Cana y su centro de convenciones se está acercando a la cantidad de eventos obtenidos en prepandemia año 2019.

Se recuerda que el hotel Barceló Bávaro Grand Resort es todo un referente nacional e internacional en la organización de grandes eventos profesionales, ya que el complejo tiene el privilegio de albergar el mayor centro de convenciones del país con más de 11.500 m2 repartidos en 13 salas polivalentes y divisibles, a su vez, en 24 salones, con capacidad para acoger hasta 5.000 personas.

Además, está equipado con la tecnología informática y audiovisual más avanzada, al tiempo que permite disfrutar de otros incentivos de empresa como la organización de cenas de gala o fiestas y reuniones tematizadas, entre otros servicios exclusivos del hotel.

En la Casa Club de Barceló Bávaro Palace cuenta con un total de 8 salones multifuncionales convertibles en 13 para todo tipo de eventos: cócteles, seminarios, convenciones y banquetes, con amplios servicios de cocina y almacenes.

Más popular