29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

CEO de Delta: “Tenemos que ser listos y adaptarnos al constante cambio”

El director ejecutivo de Delta Air LinesEd Bastian envió un carta el día de Año Nuevo a los empleados, en lugar de a los clientes leales, para que conozcan la estrategia de la aerolínea para 2021.

“Es una oportunidad para trazar el rumbo por otro año en el que seguiremos escalando en nuestro viaje para servir a nuestros clientes, colegas y comunidades mientras conectamos el mundo que nos rodea”, escribió.

“El comienzo de 2021 no es diferente. Una vez más, tenemos metas ambiciosas para los próximos 12 meses, y se centran en nuestros valores fundamentales: cuidar de nuestra gente y de nuestros clientes. Aunque soy optimista, este será un año de recuperación, la continua incertidumbre de la pandemia significa que tendremos que ser ágiles, listos para ajustar nuestro rumbo y adaptarnos a un entorno en constante cambio “.

 Bastian dijo que cree que el año se dividirá en dos segmentos durante los próximos 12 meses.
“El primero se parecerá mucho a 2020, con la demanda de viajes profundamente deprimida y nuestro enfoque en garantizar la salud y seguridad de nuestra gente y clientes”, escribió. “La segunda fase comenzará solo cuando alcancemos un punto de inflexión con vacunas ampliamente disponibles que estimulen un retorno significativo a los viajes, particularmente los viajes de negocios. Seguimos esperando que logremos un flujo de caja positivo para la primavera “.

Delta no presentó su plan de vuelo tradicional debido a la incertidumbre del virus, sino que optó por establecer algunos principios que ayudarán a guiar a la aerolínea durante los próximos meses.

Incluyen proteger a las personas sobre todo, mantener a los clientes felices y saludables; protocolos continuos de salud y seguridad ya introducidos junto con la Clínica Mayo; y aprovechar la innovación y la agilidad.

“A pesar de lo difícil que fue 2020, en muchos sentidos espero que los próximos 12 meses sean aún más desafiantes”, indica Bastian. “Así como nunca hemos experimentado una pandemia global en nuestra historia, tampoco hemos tenido que crear y ejecutar un plan para la recuperación de una. Construiremos un nuevo Delta centrado en una recuperación médica y económica que aún no ha tomado forma ”.

También, dijo que Delta escuchará a sus clientes y les permitirá liderar el camino, mientras que al mismo tiempo se mantendrá en sus propios valores fundamentales.

“A medida que avanzamos hacia el nuevo año, manténgase enfocado en cuidar de ustedes mismos y de sus seres queridos”, escribió Bastian.

“Con la promesa de vacunas exitosas en el horizonte, puede ser tentador bajar la guardia, lo que hace que este momento sea particularmente peligroso. Al usar sus máscaras, hacerse pruebas con regularidad y seguir los procedimientos de seguridad, continuaremos protegiendo a nuestras familias y comunidades en lo que todos esperamos sean los últimos meses de la pandemia. Y, como siempre, nunca podemos permitir que nuestro compromiso con la seguridad operativa y de vuelo vacile ”, puntualizó.

- Publicidad -

Más popular