CEPM trabaja para reponer sistema eléctrico en zona turística del Este

Ante los efectos del huracán Fiona en la región Este del país, el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), informó que se encuentran trabajando en terreno para poder realizar la evaluación de daños ocasionados por el fenómeno y reestructurar la infraestructura necesaria para restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad.

«La evaluación preliminar de daños ocasionados por el fenómeno indica que el huracán ha afectado al 60% de los circuitos de nuestra zona de concesión. Las áreas de Verón y Friusa presentan la mayor criticidad por el alto volumen de clientes», informaron.

Además, agregaron que «trabajamos de la mano de cuerpos de seguridad para garantizar el bienestar de todos, como nuestra mayor prioridad, con especial atención a las comunidades más vulnerables. Exhortamos a la comunidad a que eviten salir de sus hogares y sigan todas las recomendaciones de seguridad en caso de catástrofes», según comunicado.

Señalaron que debido a una falla técnica del servicio de la empresa Claro como efecto del paso del huracán, su call center no se encuentra operativo por el momento, por lo que habilitaron un número de teléfono alternativo para canalizar las llamadas de nuestros clientes.

“Hasta entonces, les invitamos a que nos contacten a través de nuestros canales alternos”; su oficina virtual y canales de contacto están a su completa disposición para atender cualquier solicitud por el Whatsapp (829 423 0100), Oficina Virtual .com.do) y CEPM App.

La institución informó que habilitarán un número de teléfono alternativo para canalizar las llamadas de sus clientes.

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