Certifican a BR entre mejores lugares para trabajar

La firma global de investigación, capacitación y consultoría Great Place to Work certificó al Banco de Reservas, que ingresó de este modo al ranking de los mejores lugares para trabajar, tanto en el país como en la región, indica una nota de la entidad financiera.

La acreditación fue entregada a ejecutivos de la institución financiera por Lesslie de Davidovich, gerente regional de la firma internacional, durante una ceremonia celebrada en el hotel Intercontinental, en la que también fueron reconocidas otras empresas del país.

Para determinar la excelencia de una organización, la consultora Great Place to Work evalúa las experiencias de los colaboradores, con respecto a la promoción de culturas de alto rendimiento y confianza en las empresas, precisa la nota de BR

En cuanto a Banreservas, los resultados del proceso de transformación cultural desarrollado han sido de gran valor, agrega la información.

En las evaluaciones que miden el orgullo de trabajar en la empresa, el Banco obtuvo una puntuación de 93.9%. Esta cifra, que está relacionada con el sentido de pertenencia, representa el orgullo que los colaboradores sienten al ser asociados con Banreservas y su imagen pública, así como su satisfacción por la manera en que la organización contribuye a la comunidad.

“El reconocimiento Great Place to Work resulta significativo para Banreservas, porque constituye una prueba auténtica de su compromiso con el bienestar laboral de sus 10,690 colaboradores, quienes con su trabajo constante logran que esta entidad permanezca como líder del sistema financiero dominicano”, dijo Saida Ruth Fernández, directora general de Capital Humano.

Más popular