Cesac cambia jefes de seguridad de todos los aeropuertos del país

El mayor general Carlos R. Febrillet Rodríguez, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), cambió a los jefes de seguridad  de todos los aeropuertos nacionales por instrucción del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Cesac cambia jefes de seguridad de todos los aeropuertos delFebrillet, explicó que los cambios se extienden a todos los aeródromos del país como forma de continuar dinamizando los servicios de seguridad en todas las terminales aéreas dominicanas.

En el Aeropuerto de Las Américas (AILA) fue designado el coronel Roilan de los Santos Rivas, de la Fuerza Aérea Dominicana, mientras que en Punta Cana, fue escogido el coronel José Pimentel Sánchez, del Ejercito Nacional.

Para el aeropuerto Internacional del Cibao, fue elegido como nuevo comandante de seguridad el coronel Juan Florián Vargas, y en la terminal Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fue nombrado el coronel Héctor Castillo Moronta.

Además fueron nombrados los coroneles Santiago Castillo Mendoza y Francis Figueroa Roque del Ejercito Nacional en los aeropuertos Isabela, Joaquín Balaguer, y Catey, profesor Juan Bosch, en Samaná, respectivamente.

Asimismo fue designado en el aeropuerto Arroyo Barril al coronel Juan A. Sánchez Beras.

Más popular