Cesfront incauta medio millón de cigarrillos

Cesfront incauta medio millon de cigarrillos

Dajabòn,- Miembros del Cuerpo Especializados en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), incautaron de medio millones de unidades de cigarrillos, introducidos al país por la frontera entre, Pedernales, Elías Piña y esta provincia fronteriza.

La información la dio a conocer el general de brigada, José Manuel Duran Infante, director de ese organismo, quien entrego la mercancía de las marcas Capital, Point, Commel Faut y Jaisalmer, a Ramón Antonio Lovera, colector de aduanas en esta ciudad para su decomiso final.

El funcionario de aduanas dijo que los cigarrillos serán enviados a la dirección general de Aduanas para ser incinerados.

En tanto, Duran Infante explicó que los cigarrillos fueron ocupados a personas que los transportaban por los montes y en vehículos, en Elías Piña 194,100, en Pedernales, 1,500, en Jimani 32,200 y en Dajabòn 254,600 unidades, para un total de 482,400 entre otros decomisos.

Sostuvo que en todo lo largo y ancho de la franja fronteriza, los militares bajo su mando realizan una ardua labor, a favor de que las personas se sientan segura y combatir las violaciones a la ley en esta parte del país.

El oficial militar dijo que la cantidad de incautaciones que se están registrando en los últimos días, obedecen a instrucciones expresas y estrategias trazadas por el ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Más popular