29.3 C
Santo Domingo
jueves, junio 24, 2021

Chamorro dice Ortega “está muerto de horror”

Cristiana Chamorro Barrios.

Managua. La aspirante a la Presidencia de Nicaragua, Cristiana Chamorro Barrios, señaló ayer viernes al mandatario y exguerrillero sandinista, Daniel Ortega, de haber orquestado una investigación en su contra “porque está muerto de horror” de perder el poder en las elecciones de noviembre.

“Aquí el único que tiene miedo es Daniel Ortega. Daniel Ortega le tiene miedo al pueblo de Nicaragua. Ese es el hombre que está muerto de horror, porque nosotros (oposición) unidos vamos a derrotarlo en las próximas elecciones”, dijo Chamorro Barrios en una improvisada rueda de prensa al salir de la sede del Ministerio Público.

La Fiscalía citó a Chamorro Barrios, hija de la exmandataria Violeta Barrios de Chamorro (1990-1997), a una entrevista para responder una acusación por presunto lavado de dinero, bienes y activos en perjuicio del Estado nicaragüense y la sociedad, algo que tildó de “farsa” orquestada por Ortega, la que prometió “desenmascarar”. Nicaragua tiene previsto celebrar elecciones presidenciales y legislativas el 7 de noviembre próximo.

La también hija del periodista y héroe nacional Pedro Joaquín Chamorro consideró que Ortega busca inhibir su participación en las elecciones de noviembre próximo.

- Publicidad -

Más popular