Charlie Mariotti: “El gobierno de Abinader ya se ve arrugado, ajado y avejentado”

Charlie Mariotti El gobierno de Abinader ya se ve arrugado

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, consideró este miércoles que con apenas nueve meses en el poder, el gobierno de Luis Abinader ya se ve arrugado, ajado, avejentado y requiriendo rápidamente  “unas cuantas inyecciones de  Botox y de ácido hialurónico”.

Dijo además que el Gobierno ya luce con ojeras, preocupación, cansancio, mientras, que según aseguró, la obra de gobierno del expresidente Danilo Medina será cada día mucho más valorada.

“Hay un PLD cada día más vivo, pero también cada día más dispuesto a trabajar por la paz social y por la estabilidad socioeconómica en estos tiempos de tempestades que apenas comienzan a soplar los vientos”,  indicó al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN.

En cambio el partido morado estará ahí de forma responsable y consciente de que los partidos son importantes para la sostenibilidad democrática.

El PLD volverá

Asimismo, Mariotti aseguró que el PLD empieza a despegarse de “los números horrendos” del año pasado, lo que atribuyó al efecto de la “incompetencia de este Gobierno, es por nuestras competencias”.

Más popular