26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

Chef Rodríguez en NY vaticina 2021 será esperanzador; invita población comer saludable

NUEVA YORK.- El próximo año será esperanzador y venturoso para los Estados Unidos, y demás países, debido a que el COVID-19 está siendo enfrentado con éxito por la ciencia médica y millones de personas en el mundo ya están recibiendo la vacuna Pfizer-BioNTech.

El vaticinio es del reconocido Chef dominicano en esta ciudad, Jay Rodríguez, quien dijo sentirse esperanzado de que la pandemia pasará pronto y el mundo volverá a la normalidad en el 2021, lamentando a la vez el fallecimiento y contagio de millones de personas.

El Chef Rodríguez, reconocido por su línea de comida saludable conocida como “Latino Asiática”, bajo su propia firma Ankla Cuisine International, recomienda a la población comer cada vez más saludable por el bien de su salud.

“En estos días de pandemia en que hemos estado en cuarentena y otros encerrados en sus casas, el número de obesos en el mundo ha crecido en un 25 %”, explicó.

Con más de 30 años de experiencia en el arte culinario, preparando los mejores y premiados platos internacionales, hechos con productos naturales, frescos, sin adictivos y usando los parámetros de la comida saludable, el Chef sostiene que “estamos llamados a cuidarnos más, hacer ejercicios continuos y alimentarnos mejor para vivir más”, precisó.

Rodríguez ha recibido premios de presidentes, prestigiosas cadenas de televisión, firmas privadas, embajadores, cónsules e instituciones internacionales.

Para comunicarse con el embajador del Arte Culinario, escribir a [email protected] o visitar: www.anklacuisine.com

- Publicidad -

Más popular