Chiquito Team Band llevará su imponente ritmo al «Salsa Fest» en México

Santo Domingo.- La multipremiada orquesta Chiquito Team Band hará una pausa en su gira para participar en el prestigioso «Salsa Fest» en México, uno de los eventos más importantes que realiza ese país y que reúne a renombrados artistas y amantes de la salsa de todo el mundo.

La cita será el jueves 1 de junio en el Salsodromo de la Ciudad de Boca del Río Veracruz, desde donde la industria salsera representará por primera vez a la República Dominicana junto a David Zahan, José Alberto «El Canario», Gilberto Santa Rosa y Grupo Niche.

El grupo ha estado recorriendo varias ciudades de los Estados Unidos desde el 3 de Mayo, en una gira llena de energía y de su exitoso recorrido musical.

Con su distintivo estilo, gran talento y como de costumbre han logrado conquistar al público en cada una de sus presentaciones, que se han mantenido abarrotadas a capacidad en ciudades como el Bronx, New Jersey, Manhattan, New Orleans, Miami, Orlando FL, Philadelphia, Passaic, Queens, Lawrence, entre otras.

Te puede interesar:

Luego de esta pausa en México, Los Creadores del Sonido continuarán su agenda por EEUU extendiéndose hasta el 13 de junio, manteniendo su incidencia en el país americano y promoviendo su auténtica descarga salsera que les ha hecho merecedores de los más altos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Más popular