29.3 C
Santo Domingo
martes, julio 27, 2021

Chóferes de Barahona aumentan 50 y 25 pesos al precio del pasaje

Barahona.-El sindicato de choferes aumentó RD$50 y RD$25 al precio del pasaje desde esta localidad a los municipio de Cabral y Santa Cruz Barahona, informó el secretario general del gremio,  Luis mercedes Cuevas Féliz (Chichiquita).

“Nos hemos visto en la obligación de incrementar el precio del pasaje, producto de la variación que experimentan los combustibles cada semana, lo que se traduce en el aumento de sus derivados como aceites, neumáticos, entre otros”, comentó el dirigente choferil local.

El precio del pasaje de este municipio a Cabral que era de RD$75, a partir de este jueves es de RD$100 y en torno a el municipio Santa Cruz Barahona, que era de RD$100., ahora es de RD$150.00.

“No obstante, prometemos a nuestros usuarios que tan pronto bajen los precios de los combustibles, de inmediato dejaremos sin efecto el incremento que por obligación hemos hecho al precio del pasaje”, dijo Cuevas Féliz.

El gremio dio la información sobre el aumento del pasaje el pasado lunes, pero este jueves que entró en vigencia.

Por su parte, usuarios de las unidades del gremio en cuestión mostraron su inconformidad por el incremento del precio del pasaje que tildan de abusivo.

- Publicidad -

Más popular