Chris Sale dice estar recuperándose de la cirugía «Tommy John»

El lanzador estelar de los Medias Rojas de Boston, el zurdo Chris Sale, dice estar cada día mejor, luego de someterse a la cirugía “Tommy John” el pasado 30 de marzo.

En una conferencia telefónica con los medios de comunicación, Sale, informó este martes que se “siente bien”, luego de que le repararon el ligamento colateral cubital.

Dijo también que espera que las circunstancias en medio de la pandemia del coronavirus le permitan rehabilitarse en las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo localizadas en Fort Myers (Florida) que está cerca de su residencia de temporada baja.

“Espero que haya una manera segura de entrar (a las instalaciones del equipo) para hacer ahí mi rehabilitación”, señaló Sale.

Agregó que “en el peor de los casos, puedo hacerlo en mi casa. Me han proporcionado algunas cosas para entrenar y rehabilitar mi codo”.

Dijo sentirse contento de haber tenido el procedimiento médico, luego de que en la peor temporada de su carrera, acabó con promedio de efectividad de 4.40 en 25 aperturas.

Sale recibió una inyección de plasma rica en plaquetas, que le practicó el doctor James Andrews, evitando temporalmente la cirugía.

También comentó que la “Tommy John” siempre fue una posibilidad durante su carrera.

Mientras que Chaim Bloom, jefe de béisbol de los Medias Rojas, dijo que el equipo espera que la recuperación de Sale dure entre 14 a 15 meses.

Más popular