Christian Nodal: Pa’l Cora Tour 2024 en República Dominicana

Christian Nodal, uno de los cantantes más escuchados del momento dentro del regional mexicano, llega con su gira «Pa’l Cora Tour 2024» al Estadio Quisqueya el próximo 15 de junio.

Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, informó que luego de Nodal presentarse con rotundo éxito en varios países, llega a la República Dominicana donde romperá récords y sorprenderá a toda su fanaticada en una noche llena de sorpresas.

«Será un espectáculo en el que el artista interpretará sus canciones más emblemáticas en los géneros regional mexicano, norteño y mariachi acompañado de una gran banda de músicos, que de seguro se convertirá en una gran fiesta para celebrar el amor y desamor, con el auténtico sello de Christian Nodal«, reiteró Durán.

Señaló que las boletas para la presentación de Christian Nodal estarán a la venta a partir de mañana miércoles 24 de abril a las 10 de la mañana a través de Uepa Tickets.

A principio de año a través de su canal de difusión de InstagramNodal reveló que en mayo saldrá su nuevo disco y que además comenzaría con su «Pa´l Cora tour 2024», título que llevará esta nueva gira del sonorense.

Expandir imagen
Infografía

Impacto internacional

El regional mexicano se ha expandido por todo el mundo y cada vez son más los que caen rendidos ante este estilo musical tradicional del país de las enchiladas gracias a artistas de la talla de Nodal. Prueba de ello está en la acogida que tienen en las listas de éxitos internacionales y en sus conciertos por todo el mundo.

«Pa’l Cora Tour 2024» es uno de los eventos más históricos de la carrera de Nodal por la acogida que tiene su música en varios países de América Latina y Europa.

Sus fans dominicanos podrán escuchar en vivo temas como «Ya no somos ni seremos», «De los besos que te di», «La intención», «Mujeres divinas» y «La media vuelta», entre otros éxitos.

Christian Nodal es uno de los artistas más galardonados de los últimos años y cuenta con 6 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su Extraordinaria Evolución por los Latin AMA Awards, 2 premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro.

En Spotify concentra más de dieciséis millones de oyentes mensuales, siendo el ganador en la categoría Artista Favorito De Regional Mexicano en 2020 y sus canciones cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

Más popular