Cibao FC arranca sus prácticas de cara al torneo 2021 de LDF

Cibao FC arranca sus practicas de cara al torneo 2021
Sesión del primer entrenamiento de Cibao FC en el su estadio.

Con la misión de siempre, ganar el campeonato, salieron ayer al campo los jugadores y técnicos del Cibao FC, en el inicio de sus entrenamientos de frente a la temporada 2021, séptima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
“Estamos bien, sobre todo contento, porque hemos vuelto a la actividad, que es lo más importante, no hemos encontrado el plantel en las condiciones que querríamos, que lleguen.
Lógicamente que tuvimos una parada desde que terminamos la temporada 2020, pero tenemos un mes y medio para prepararnos suficiente y lograrlo de la mejor manera previo a la temporada”, dijo el argentino Gabriel Fernández, director deportivo de Cibao FC.

La primera práctica del equipo naranja, en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, contó con una masiva presencia de jugadores, que fueron sometidos a pruebas del COVID-19, con la finalidad de mantener el protocolo sanitario con relación a la pandemia.

“Iniciamos la pretemporada y hemos regresado por suerte estamos libres del coronavirus. Eso nos permitió arrancar con todos”, indicó Fernández. “El objetivo es el de siempre, un club como el Cibao FC tiene que estar peleando siempre por el título, y esa es la obligación nuestra y el gran compromiso que tenemos este año con el club, así que nos estamos preparando y vamos a trabajar para eso”, agregó al ser cuestionado sobre las metas del equipo.

El Cibao FC fundado para representar a Santiago en el inicio del fútbol profesional dominicano, es una de las organizaciones más exitosa de la LDF, logrando el campeonato de la CFU en el 2016, el título de campeón de la LDF en el 2018 y subcampeón en las temporadas 2016 y 2019.

“Estamos trabajando en el fichaje de nuestros jugadores, muy contentos con los que se quedaron y también con los que van a llegar. Los estaremos anunciando por nuestras redes sociales en los próximos días”, señaló Fernández.

1614660307 354 Cibao FC arranca sus practicas de cara al torneo 2021
Los jugadores de Cibao fueron sometidos a las pruebas PCR antes de las prácticas.

Más popular