Cibao FC buscará hoy extender su invicto ante Delfines del Este

Cibao FC buscara hoy extender su invicto ante Delfines del
Cibao FC viene de golear 3-0 al Atlético San Cristóbal el pasado domingo.

Cibao FC recibirá hoy a Delfines del Este, en partido pendiente correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).
El encuentro será en el estadio del conjunto cibaeño en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y comenzará a las 6:00 de la tarde.

El onceno naranja está liderando invicto el campeonato, luego de celebrar nueve partidos, de los cuales ha ganado ocho con un empate para totalizar 25 puntos.

Los Delfines ocupan la sexta posición del balompié profesional dominicano, última plaza clasificatoria para la “liguilla”

El conjunto del Este tiene un total de 11 puntos, producto de tres juegos ganados, dos perdidos y dos empates.

El Cibao FC, respaldado por Banreservas y el Grupo Rica, también aventaja en goles anotados con 18 a favor y solo cuatro en contra para un saldo a favor de más cuatro.
Sus rivales de hoy han logrado vulnerar las porterías contrarias en nueve ocasiones, pero han recibido la misma cantidad para un cero en esa casilla.

Cibao FC cuenta con el colombiano Yony Angulo quien retornó a la cancha después de estar ausente tres juegos por un fuerte encontronazo con el portero de la Universidad O&M.

Angulo entró para el segundo tiempo del encuentro del pasado domingo contra Atlético San Cristóbal, logrando su quinto gol de la temporada para mantenerse como el líder del equipo.

Otro jugador que ha estado certero para el conjunto naranja es Jean Carlos López, quien ya suma cuatro goles y está metido entre los aspirantes al “Pichichi”, como se conoce al mejor goleador.

El jugador Carlos Ventura-Killer- ha anotado en los dos últimos partidos del equipo, para igualar a Charles Herold Jr., con dos unidades cada uno. El máximo goleador de los Delfines es el colombiano Yessy Mena quien tiene seis goles y se ubica segundo en la tabla.

Más popular