Cibao FC celebra en grande obtener la corona

Miles de fanáticos de los campeones cibaeños y de Atlético Pantoja se  mantuvieron durante todo el juego en un ambiente de fiesta.

 Cibao FC conquistó el sábado su tercer título de la Liga Dominicana de Fútbol al superar 3 goles por dos en los partidos de ida y vuelta  a sus fuertes rivales Atlético de Pantoja. 

23 Deportes 17 2p051
Dairin González

Los cibaeños habían vencido en el partido de ida 2-1 a los capitaleños y a su regreso el sábado, empataron 1-1 para alzar con orgullo la Copa Banreservas que se disputó en la LDF. 

 Fue un choque muy emocionante desde principio al final, en el que las graderías centrales del estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estuvieron repletas. 

Se observó a los técnicos y dirigentes de ambas escuadras con un gran nerviosismo y una  ansiedad  que a medida que avanzaba el partido, se apoderó de todos. No era para menos.

Fue un partido histórico, pues Cibao FC retuvo la Copa Banreservas y logró su tercer título en la historia de la liga.

Orgulloso 

Dairin González, quien anotó el gol del empate a uno, tras el encuentro estar siendo dominado por Pantoja, manifestó a El Nacional: “Me siento orgulloso de ser miembro del onceno de Cibao FC”. 

Al confundirse en un abrazo con el argentino Jorge Alfonso, director técnico de Cibao FC, el colombiano Dairin González agradeció a su entrenador y le dio las gracias. “Usted confió en mí y pude hacer el trabajo”. 

Te puede interesar leer: Cibao FC logra segundo título seguido y su tercero en la LDF

Jugadores 

Cada uno de los jugadores saludaron y abrazaron al ingeniero Manuel Estrella, presidente de Cibao FC, al técnico Alfonso y a sus asistentes, al igual que a los directivos de los campeones. 

Cibao FC volvió a lograr otra temporada de ensueño. Ha sido una gran satisfacción.

Dionisio

El doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, salió muy contento del juego de fútbol por la gran asistencia y el entusiasmo de los fanáticos.

Más popular