Cibao FC coloca nuevo césped en su estadio

Se espera que la nueva grama esté lista para la apertura del torneo de LDF 2022.

El césped artificial del estadio del Cibao Fútbol Club está siendo removido para colocar una nueva carpeta verde con miras al VIII torneo profesional de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2022, previsto para arrancar el 11 de marzo.
En la instalación edificada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, sede del onceno naranja y único del país con grama sintética, se trabaja para colocar el nuevo cesped en sus 100 por 63 metros de dimensiones.

La grama, colocada en el 2015 para el primer torneo de la LDF, fue removida y en los próximos días se procederá a colocar la nueva, dando un aspecto de alfombra verde al campo.

La bombonera del Cibao FC está homologada por la FIFA y ha servido para recibir equipos de fama mundial como las Chivas Rayadas de Guadalajara y varias selecciones del área del Caribe.

Luego de la construcción del campo en el 2015 ha ido recibiendo varias remodelaciones para mayores facilidades de las 10 mil personas que puede albergar cómodamente en sus graderías.

El estadio cuenta con un moderno sistema de luces artificiales, lo que permite la celebración de partidos en horas de la noche, rodeado de una amplia vegetación que ofrece una noche fresca.

También se le colocó una moderna pantalla gigante, que viene a complementar la pizarra que se instaló desde su apertura. El campo es seguro para los aficionados ya que cuenta con nueve posibilidades de acceso y salida, siendo los estándares de seguridad de la FIFA.

Más popular