Cibao FC contra Motagua en octavos finales Concacaf

SANTIAGO.- Cibao FC pondrá toda la carne en el asador, cuando este miércoles recibe al club Motagua, de Honduras, en el partido de Ida en la fase de octavos de finales de la Concacaf Champions League Scotiabanck, con el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como escenario a las 8:00 de la noche.

Así lo aseguraron el técnico argentino Jorge Alfonso y el capitán de la “Maquinaria Naranja”, Miguel Lloyd, en una conferencia de prensa virtual, para expresar sus opiniones de cara al evento.

“Hemos estado muy ocupados entrenando como equipo y a la vez analizando al rival, mediante partidos grabados y entrenamientos, en busca estrategias y forma de competencia”, dijo el DT Alfonso.

Contestando una pregunta argumentó que en el Cibao “nos hemos preparado para esta instancia, conscientes de que Motagua es un gran rival, con grandes habilidades de juego. Tenemos la misión de descifrar eso».

“ Físicamente estamos bien, y sabemos que el aspecto mental también debemos tenerlo en cuenta en nuestros jugadores , y eso hacemos”, dijo.

Jorge Alfonso se mostró consciente de que su equipo deberá emplearse a fondo ante el rival este miércoles.

21 Deportes 17 2p02
Miguel LLoyd capitan y portero del Cibao FC

Más popular