26.1 C
Santo Domingo
viernes, octubre 22, 2021

Cibao FC enfrenta mañana en Santiago a O&M, su más duro rival

Fase de entrenamiento de Cibao FC previo a su partido de manaña ante O&M FC.

El onceno del Cibao FC estará recibiendo mañana a O&M FC, el equipo único equipo que no ha logrado vencer esta temporada, partido de la octava jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, que comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El conjunto naranja está liderando la Liguilla igual que hizo en la serie regular, pero no ha podido vencer a los universitarios en ninguna de las dos etapas y quienes tienen urgencia de los tres puntos.

Cibao FC, con el patrocinio de Banreservas y el Grupo Rica, tiene 14 puntos en la primera posición, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Precisamente, el tropiezo de los dirigidos por el argentino Jorge Alfonso fue contra O&M en el partido anterior de la Liguilla, cuando el 15 de agosto se impusieron 1-0 con gol de Mena al minuto 34.

Los estudiantes están en la quinta posición de la Liguilla, casilla que no clasifica para la semifinal, con siete puntos, uno menos que Jarabacoa que tiene ocho en la cuarta posición clasificatoria. O&M FC tiene dos ganados, un empate y cuatro derrotas para totalizar los siete puntos.

Cibao FC tiene nueve goles a favor y solo dos en contra, para un saldo positivo de más siete, mientras que los capitaleños tienen ocho anotados y 12 recibidos para un déficit de menos cuatro.

En la vuelta regular Cibao FC y O&M se enfrentaron dos veces y en ambas empataron, donde las defensas de los dos fueron las protagonistas con un 1-1 y 0-0.

El 28 de junio se enfrentaron por primera vez, donde los cibaeños anotaron al minuto 37 por vía de Jean Carlos López y los capitaleños igualaron en el 66 por gol de Daniel Jamesley.

El 4 de julio volvieron a chocar en la vuelta regular, pero los porteros y las defensas se encargaron de que el “señor gol” no hiciera presencia en el encuentro. Hoy se miden Jarabacoa y Moca FC a las 4:00 pm, mientras que a las 6:00 pm, Atlético Pantoja se mide a Vega Real.

- Publicidad -

Más popular