Cibao FC firma al domínico-español Carlos Ventura

Cibao FC firma al dominico espanol Carlos Ventura
Alberto Polanco (izq.), Carlos Ventura y Gabriel Fernández.

El Cibao FC anunció la firma del domínico-español Carlos Ventura “Killer”, delantero-extremo, que ha desarrollado carrera en tercera división y preferente en España.
Ventura es definido como un delantero de gran potencia y veloz, que puede jugar de nueve y en cualquiera de los perfiles, es capaz de avanzar desde la segunda línea hasta la posición de remate.

“Killer” Ventura se encuentra entrenando con el equipo Naranja en su estadio del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se preparan para la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Ansiaba venir a República Dominicana, donde espero tener un impacto que me permita jugar con la Selección Nacional, una meta que tengo ya tiempo por lograr”, declaró.

Su meta es “intentar hacer lo máximo con el Cibao para alcanzar el objetivo con el apoyo de todos”. Carlos Eduardo Ventura Soriano nació en el sector de Los Mina. Tiene 24 años. Sus padres se mudaron a España cuando era un niño de siete y allí comenzó a jugar fútbol. Viene de accionar con el Callosa Deportiva la temporada 2020-2021, que volvió a quedarse cerca de entrar en el playoff de ascenso a tercera división.

Más popular