Cibao FC golea y es líder en la zona Norte

Cibao FC golea y es lider en la zona Norte
Es la segunda ocasión que Cibao FC derrota a Jarabacoa en el actual torneo de la LDF.

El argentino Germán Sosa lideró la goleada de Cibao FC sobre Jarabacoa 4-0 durante la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020) en un partido celebrado en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Germán marcó dos goles para seguir consolidando su jerarquía en la liga. Anotó su doblete en el primer tiempo y en el complementario, mientras que Charles Herold Jr., puso el tercero para el conjunto “Naranja”, que sumó tres puntos y llegó a siete para liderar el Circuito Norte.

Es la segunda ocasión en el torneo que Cibao FC derrota a Jarabacoa. El gol de la ventaja fue anotado al minuto 27, cuando Sosa cabeceó un tiro de esquina por encima de la defensa y el portero de Jarabacoa. En el minuto 59 el argentino volvió a vulnerar la portería de Jarabacoa para su cuarto gol en cuatro partidos, liderando ese departamento de la justa.

Herold alejó a Cibao FC, que es respaldado por el Banco de Reservas, con el tercero al minuto 67 del encuentro. Matías Rotondi no había sudado la camiseta y tres minutos después de entrar, al 84 puso, puso el marcador 4-0.

Cibao FC volverá a la cancha el domingo cuando reciba al Atlántico de Puerto Plata, en un partido donde estará en juego la primera posición.

En otro encuentro, los oncenos de Atlántico Fútbol y Atletico Vega Real empataron a un gol por bando. En el minuto 45’ +1, el delantero Leonardo Becerra aprovechó un mal despeje del portero del Atlético, Ottoniel Figueroa, y marcó el gol de la ventaja para el club puertoplateño.

Cuando entraron a la prórroga y Atlántico luchaba por preservar el 1-0, al 90’ +3, Fabricio Moreno hizo una individual por la banda izquierda y sacó un disparo al segundo palo, provocando el empate.

También, O&M FC goleó 2-0 al Atlético San Cristóbal en un encuentro celebrado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Delfines del Este vence al Club Atlético Pantoja

La Universidad O&M superó ayer 2-0 al Club Atlético Pantoja en la continuación de la cuarta jornada del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol. Con su triunfo, los universitarios conquistaron la serie de dos encuentros que sostuvieron con los sancristobalenses en la estación. El torneo continúa este fin de semana con cuatro partidos.

Más popular