Cibao FC se mide hoy al club Alajuelense

Cibao FC se mide hoy al club Alajuelense
Fase de preparación de Cibao FC ayer en el Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

Cibao FC tendrá un serio compromiso esta noche cuando se enfrente al equipo de la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en el partido de la ronda preliminar de la Concacaf 2020.

El partido está programado para realizarse a las cuatro de la tarde (6:00 p.m. hora de República Dominicana) en el Estadio Alejandro Morera Soto, conocido como la “Catedral del Fútbol”. Podrá ser visto por la señal de ESPN.

El partido será de “muerte súbita”, y el ganador de esta ronda preliminar avanzará a octavos de final, ronda en la que también se jugará un solo partido.

Los convocados para el encuentro son Miguel Lloyd, Enzo Guzmán, Ziggy Camejo como porteros.

Mateo Zazo, Ismael Díaz, Jorge Blanc, Alan Aciar, Javier Graieb, Jefry Holguín, Eduard Jiménez, Leandro Rodríguez, Pavel Bergaglio, son los defensas.

Además Richard Dabas, Iván Pérez, Pablo Cofe, Julio Fernández y Charles Herold Junior, como mediocampistas, Heuri Polanco, Matías Rotondi, Jean Luis Martínez, Herard Franzety, German Sosa y Yohan Parra, como delanteros. En tanto, el cuerpo técnico del onceno naranja lo integran Gabriel Fernández, director deportivo; Jorge Alfonso, director técnico; Junior Scheldeur Sanvilus, primer asistente; Gerardo Piersanti, preparador físico; Josueth Mejía, analista técnico; Héctor Carabali, preparador de porteros, y Alexis Reinoso, utilero.

“El Club Deportivo Alajuelense es un equipo muy fuerte. Es uno de los equipos más fuerte de Latinoamérica, que tiene una gran estructura, con jugadores de mucha experiencia y que han militado en importantes ligas de Europa”, dijo Lloyd.

Señaló que las expectativas son buenas para el encuentro de hoy. “Será un partido difícil, porque nos vamos a enfrentar a un equipo bastante fuerte. De nosotros esperamos un buen resultado y para eso nos hemos preparado muy bien”, señaló el portero.

Jugadores primerizos en justa internacional

Cibao FC partió el martes a Costa Rica en un vuelo chárter para el esperado encuentro, en el que varios jugadores estarán por primera ocasión en una competencia internacional. Es la segunda vez que el equipo “Naranja” participará en una ronda preliminar de la Concacaf. La primera fue en 2017 cuando se enfrentó en dos partidos a Chivas de Guadalajara.

Más popular