Cibao FC terminó invicto la serie regular de la LDF

Cibao FC termino invicto la serie regular de la LDF
Carlos Ventura (9) celebra, junto a sus compañeros, el gol anotado para el Cibao FC.

Cibao FC empató 1-1 con Jarabacoa FC para terminar invicto la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), en partido de la jornada 18 celebrado en el estadio El Cóndor de La Vega.

Con el resultado, el onceno naranja concluyó los 18 partidos de la vuelta regular sin conocer la derrota y sumando 44 puntos para quedar como líder en la tabla de clasificación.

El equipo cibaeño entra así como cabeza de la Liguilla, próximo paso de la competencia, que comenzará este viernes con los seis mejores clasificados de la fase regular.

Estos clubes jugarán un todos contra todos a dos vueltas. Los clasificados son además del Cibao FC, Atlético Pantoja, O&M FC, Atlético Vega, Moca FC y Jarabacoa FC.

La dirección del Cibao FC, que respaldan Banreservas y Grupo Rica, otorgó el día libre a varios de sus jugadores regulares. Carlos Ventura abrió el marcador a favor de los visitantes, cuando al minuto 34 de la primera mitad, logró el gol que puso el partido 1-0.

Los muchachos de las “Montañas”, que jugaron como locales en el estadio vegano, igualaron las acciones con un gol de cabeza de Jesús Abreu al minuto 73 del tiempo complementario.

Con la pizarra del juego, Cibao FC dejó su marca en 13 victorias y cinco en los 18 partidos que jugaron previo a la Liguilla. Mientras Jarabacoa también sumó un punto para finalizar con 26, producto de seis ganados, ocho empates y cuatro derrotas, también estando clasificado para jugar la Liguilla. Cibao FC descansó a su portero estelar Miguel Lloyd y se produjo el debut de Enzo Guzmán, quien tuvo un gran desempeño protegiendo el arco de los ataques rivales.

Pantoja se impuso

El Club Atlético Pantoja cerró la primera etapa de la LDF con un triunfo 1-0 sobre O&M FC para escalar hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria de la fase regular tras mantenerse invictos en los últimos 13 compromisos.

Un soberbio zapatazo de Ronaldo Vásquez fue el colofón dorado para una remontada que trajo al cuadro capitalino, desde el foso del descenso, hasta conseguir el pase a la Liguilla como segundo mejor equipo de la fase regular. Pantoja cerró su actuación en la fase regular con 34 puntos, producto de diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Atlético San Cristóbal y Moca FC igualaron 1-1

El clásico nacional entre Atlético San Cristóbal y Moca FC terminó en tablas 1-1 en la jornada 18 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), efectuado en el estadio Panamericano de San Cristóbal. Los Aurinegros abrieron el partido con un golazo de Víctor Sánchez al minuto 49, después de una asistencia de José Santana, comenzando la celebración de los visitantes. En el minuto 76, San Cristóbal igualó las acciones con un gol de Freddy Arrieta.

Más popular