Cibao FC va hoy por su primera victoria

Cibao FC va hoy por su primera victoria
La segunda jornada del torneo LDF tendrá un juego hoy, uno mañana y dos el domingo.

La segunda jornada del torneo 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se reactiva hoy con un partido en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros, mientras que mañana se jugará uno más y el domingo cerrará la cartelera con dos cotejos.

La LDF vuelve a la acción con su segunda jornada cuando hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, Cibao FC reciba a Jarabacoa FC en Santiago, duelo correspondiente al grupo Norte. Ambos oncenos igualaron en el debut en condición de visitante. Los “naranja” lo hicieron ante Atlético Vega Real (1-1), mientras que los de Jarabacoa le sacaron un punto al Atlántico FC, de Puerto Plata, precisamente en el Estadio Cibao.

Mañana, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y a partir de las 4:00 de la tarde, el actual campeón Club Atlético Pantoja chocará ante O&M FC en el derbi de la capital. El partido se perfila como uno de los más atractivos de la fecha, pues los universitarios fueron los únicos en ganar en la primera presentación, por lo que están líderes del grupo Sur, en tanto que los guerreros pactaron con Delfines del Este 1-1.

La jornada se completará con los dos duelos del domingo. Uno de ellos será el que sostendrán Delfines y Atlético San Cristóbal en el Estadio Panamericano de San Cristóbal desde las 4:00 PM por el grupo Norte. Allí, los cetáceos serán anfitriones para efectos de planilla, no obstante el escenario es la casa habitual del conjunto constitucional. El otro desafío lo protagonizarán Atlético Vega Real y Atlántico FC desde las 4:00 PM en el Estadio El Cóndor de La Vega. Los anfitriones disputarán su segundo partido como locales, tras igualar a un tanto la semana pasada con Cibao FC, mientras que el cuadro azul viene de pactar sin goles ante Jarabacoa. Los partidos que contarán con transmisión televisiva de CDN Deportes y la App LDF Live son el Cibao – Jarabacoa hoy, el derbi O&M – Pantoja pautado para mañana y el duelo dominical entre Delfines y San Cristóbal.

Concacaf designa cuatro árbitros dominicanos

La Concacaf designó a cuatro miembros del arbitraje dominicano (Helpys Feliz, Randy Encarnación, José Baré e Isidro Alejo) para desempeñar funciones en el partido de ronda preliminar de la Liga Concacaf 2020 entre el Arcahaie FC de Haití y Verdes FC de Belice este martes a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y será a puerta cerrada.

Más popular