26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Cibao FC visita a los Delfines en San Cristóbal

Yony Angulo lleva siete goles, empatado en el segundo lugar del torneo.

SANTIAGO. Cibao FC visitará hoy el estadio Panamericano de San Cristóbal, para enfrentar a los Delfines, en partido de la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol, que comenzará a las 4:00 de la tarde.
En sus últimos partidos, el equipo naranja tiene dos empates corridos, ambos a cero goles , por lo que intentará volver de nuevo al ritmo que le hace ser líder anotador de la LDF.

Los dos oncenos se enfrentaron el 16 de junio pasado en el estadio de Cibao FC, cuando los locales se impusieron 2-0.

Además del partido, será importante el duelo entre los colombianos Yony Angulo y Yessy Mena, quienes están igualados en goles con siete cada uno.

El argentino Mauro Gómez se mantiene como líder de la justa con 10 goles.

Cibao FC domina holgadamente la tabla de posiciones del campeonato con 36 puntos, mientras que los Delfines luchan por ocupar uno de los puestos clasificatorios a la “Liguilla”, a la que avanzan seis. Tienen 17 tantos.

La jornada 15 será completa con los juegos entre Atlético Vega Real y Pantoja, en el estadio El Cóndor de La Vega y Atlético San Francisco con San Cristóbal en el Olímpico de Moca a las 4:00 p.m..

Para las 6:00 de la tarde hay dos encuentros, cuando la Universidad O & M enfrente a Moca FC en el Félix Sánchez y Atlántico de Puerto Plata medirá fuerzas con Jarabacoa FC en el estadio Cibao en la PUCMM.

- Publicidad -

Más popular