Cibao FC visita hoy a Jarabacoa en continuación torneo de la LDF

Cibao FC visita hoy a Jarabacoa en continuacion torneo de
Acción de uno de los encuentros de Cibao FC en la actual campaña de la LDF 2020.

Cibao FC visita hoy a Jarabacoa FC en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), que se jugará en el estadio El Cóndor, de La Vega.
Será la segunda ocasión que el equipo “Naranja” se enfrentará a Jarabacoa en el joven torneo, partido correspondiente al Circuito Norte y que comenzará a las 4:00 de la tarde.

El primer encuentro, celebrado en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Cibao FC se llevó una fácil victoria 3-1.

Después de tres partidos jugados, Cibao FC, patrocinado por el Banco de Reservas, se ubica en el segundo lugar de la tabla clasificatoria con récord de una victoria, una derrota y un empate para sumar cuatro puntos.

Jarabacoa FC está cuarto en el circuito con dos empates y una derrota, y dos puntos.

Cibao FC ha anotado cuatro goles a su favor en los tres partidos y ha recibido tres en contra para un positivo de más uno.

En cambio, Jarabacoa FC tiene tres goles a favor y su portería ha sido vulnerada en cinco ocasiones, para un déficit de menos dos.

Los cuatro goles del Cibao FC se dividen en dos del argentino Germán Sosa, uno de su compatriota Jorge Pérez y otro de Charles Herold Jr.

En tanto que el onceno de Jarabacoa FC tiene con dos goles a Diego Arévalo y Junior Capellán con uno.

La Liga Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Manuel Estrella tiene jornada completa hoy, donde, además, Atlántico FC jugará con Atlético Vega Real a las 4:00 en el estadio del Cibao FC.

En el Circuito Sur jugarán los Delfines del Este y Club Atlético Pantoja en el estadio Panamericano a las cuatro de la tarde, y la O&M se mide a San Cristóbal FC en el Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 4:00 p.m.

Más popular