Cibao FC y Atlético Pantoja en la Gran Final Liga Dominicana de Fútbol

Cibao FC se lanza al terreno en busca de retener el título, mientras el club Atlético Pantoja tratará de arrebatárselo  en la Gran Final de la  Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Técnicos consultados por El Nacional sobre las realidades de ambos combinados tienen posiciones encontradas.

22 Deportes 07 4okp02
David González, piloto del Club Atlético Pantoja

Algunos  entienden que la mística y el nombre de Cibao FC pesa mucho a la hora de estar en una final cargada de mucha tensión, mientras otros consideran que el club Atlético Pantoja está en su momento y que la mejor demostración fue su extraordinaria actuación en la semifinal en que derrotaron al club Real de La Vega 4-1 y 4-1.

 Sin embargo, Cibao FC tuvo que batallar para estar en la final, pues ganó un gol a cero frente a Moca FC y en el segundo empató 1-1.

A las seis

El encuentro de mañana,  primero  de la Gran Final, será a las seis de la tarde en los terrenos de Cibao FC.

Mientras que Pantoja esperará a Cibao FC en el partido de ida el sábado 15 en el estadio Félix Sánchez, del Centro  Olímpico, también a las seis de la tarde.

  Los técnicos

Los dos técnicos, Jorge Alfonso, de Cibao FC y David González, de Pantoja, han emitido juicios por separado, pero se mantienen con opiniones muy “estudiadas”, pues reconocen que cada uno de los oncenos tiene la calidad para triunfar.

 Gran expectativa se ha creado para el partido de mañana y se espera un lleno en el estadio de Cibao FC.

Manuel Estrella no ha emitido juicios, pues tiene que ser imparcial en su calidad  de presidente de LDF.

Más popular