Cibao FC y Moca FC se enfrentan esta tarde

Cibao FC y Moca FC se enfrentan esta tarde
Cibao FC desarrolló ayer una intensa preparación para el juego de hoy.

Los oncenos Cibao FC y Moca FC, cabezas de la Liga Dominicana de Fútbol, se medirán a las cuatro de la tarde de hoy en la jornada 12, reeditando el “Clásico joven” del balompié profesional dominicano.
El encuentro se celebrará en el Estadio Olímpico de Moca. Ambos conjuntos están uno y dos en la tabla de posiciones, presentando excelentes palmarés de cara a su clasificación para la “Liguilla”.

Será la segunda vez que los dos equipos norteños se miden en el campeonato, con resultado favorable para el Cibao FC en el primer encuentro que se celebró el 2 de mayo.

El resultado fue de 1-0 a favor del conjunto naranja, con gol anotado por el colombiano Yony Angulo. Cibao FC con el respaldo de Banreservas y Grupo Rica estará exponiendo su invicto de 11 partidos, en los cuales tiene 10 victorias y un empate para sumar 31 puntos y estar encumbrado en lo más alto.

Los mocanos tienen cinco triunfos, dos derrotas y cuatro empates, totalizando 19 unidades y ocupan el segundo puesto, ya que la Universidad O&M tiene la misma cantidad, pero son mejores en goles a favor y en contra.

El colectivo naranja tiene 21 goles a favor y solo cuatro en contra, para un saldo favorable de más 17.

La representación de Moca FC tiene 16 goles a favor y seis en contra, con un saldo favorable de más 10.

De los 21 goles del representativo de Santiago, el colombiano Yony Angulo es el líder del equipo con siete, incluyendo tres en los últimos tres encuentros luego de regresar de una lesión en la cabeza.

Más popular