Cibao FC y Pantoja disputarán la final de la LDF

Santo Domingo.- Los oncenos Cibao FC y Atlético Pantoja disputarán la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se jugará a partidos de ida y vuelta, en una serie en la que los capitalinos salen como favoritos para quedarse con el título.

El primer encuentro se jugará este sábado a las 6:00 de la tarde, en el estadio Cibao FC, sede del equipo de Santiago de los Caballeros.

Mientras, el día 15 se disputará el partido de vuelta, en el Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

Los detalles de la final fueron ofrecidos durante una conferencia de prensa celebrada este miércoles en la sede de la LDF, ubicada en el estadio Félix Sánchez.

También te puede interesar: Cibao FC y Pantoja lucharán por título en la Liga Dominicana de Fútbol

Los entrenadores de ambos conjuntos se mostraron satisfechos por haber llegado a dicha etapa, y elogiaron el nivel competitivo exhibido por los equipos que participaron en la temporada.

“Es un sentimiento único, competir en esta etapa contra Pantoja y David González, es un privilegio. Ha sido una temporada exigente, hemos estado compitiendo en tres frentes, dos torneos internacionales y ahora lo más importante para nosotros en la LDF, hemos sorteado las etapas de la mejor manera posible”, dijo el entrenador argentino de Cibao FC, Jorge Alfonso.

En tanto, el director técnico de Pantoja, el español David González, expresó alegría por poder jugar la final.

“Estoy súper contento de poder vivir y compartir esta instancia, el año pasado no tuvimos el bagaje suficiente para poder competir de mejor forma ante la estructura de Cibao, ahora, creo, vamos a estar a la altura”, expresó.

WhatsApp Image 2022 10 05 at 4.52.48 PM
Carlos Heredia

En el encuentro con la prensa participaron los jugadores Carlos Heredia, y Enzo Guzmán, de Cibao FC, así como Robert Rosado y Brian López, del Pantoja.

Todos destacaron el esfuerzo de los jugadores de cada club para alcanzar el objetivo de jugar la final, en la que Cibao FC defenderá la corona que consiguió el año pasado

Más popular