Cientos de madres banilejas celebran su día con Félix Peguero y Rossina Daniel

Por Bolivar Mejia

Peravia, Baní – El proyecto político encabezado por el licenciado Félix Peguero a la alcaldía del municipio de Baní, celebró de manera destacada el Día de las Madres en un emotivo evento realizado en el casino de Peravia. La jornada donde participaron cientos de madres banilejas,  estuvo llena de emociones y momentos especiales, reafirmando el compromiso y apoyo de este proyectos las madres de la comunidad.

La actividad se inició con unas palabras de invocación a Dios, a cargo de la profesora Virtudes Martínez. A continuación, la próxima Vicealcaldesa, la Dra. Rossina Daniel, dio las palabras de bienvenida.

La coordinadora femenina, licenciada Emma Castillo, por su parte se dirigió a los presentes, destacando el papel fundamental de las mujeres y madres de la comunidad de Baní para el triunfo del proyecto político de Felix Peguero.

La directora ejecutiva, Glasilys Diloné, destacó la notable presencia de mujeres profesionales dentro de la dirección del proyecto Felix Peguero y Rossina Daniel a la alcaldía 2024-2028.  El precandidato a regidor Lic. Euris Jimenez  también se dirigió a los asistentes.

 DCIM100MEDIADJI_0461.JPG
Cientos de madres banilejas celebran su día con Félix Peguero y Rossina Daniel 1

La presencia del diputado y aspirante a senador, Julito Fulcar, añadió el toque emotivo al acto. Fulcar elogió las cualidades morales  y profesionales de Felix Peguero y destacó  el avance que a fuerza de trabajo y dedicación, ha tenido su proyecto político, que lo encamina paso a paso hacia el ayuntamiento de Baní, resaltando su perseverancia y liderazgo.

Como parte de las sorpresas para las madres asistentes,  mediante rifa se obsequiaron electrodomésticos entre las presentes. Como estufas, lavadoras, abanicos, licuadoras, cilindros de gas, entre otras sorpresas.

El proyecto político del licenciado Félix Peguero reafirma su compromiso con la comunidad y el respaldo a las mujeres banilejas, quienes desempeñan un papel invaluable en el desarrollo y bienestar de Baní. 

La actividad estuvo moderada por la Lic. Cindy Ortiz y las comunicadoras Rosa Prandy y Belkis Soto.

 

Más popular