Cierran entrada a comunidad de Bahoruco en reclamo reconteo de votos a favor de diputado PRM

Cierran entrada a comunidad de Bahoruco en reclamo reconteo de

Seguidores del diputado Edward Jorge Gómez (Carburito), incendiaron neumáticos, lanzaron escombros y paralizaron el tránsito en la entrada del  municipio de Tamayo, provincia Bahoruco en reclamo de que haya un reconteo de los votos, ante alegados fraudes en los pasados comicios.

Los manifestantes que apoyan al diputado y aspirante a la misma posición por el PRM, sostuvieron que se cometió fraude en contra de su candidato. También lanzaron objetos en Batey #4, impidiendo en acceso a otros municipios de la referida  provincia, según  lo publicado por el portal Bahorucoaldia.

De acuerdo al mismo portal, este sentido, el Comandante de la Policìa Nacional en la  provincia, coronel Cristóbal Segura, actuó de inmediato, poniéndose en contacto con los dirigentes de los manifestantes, logrando restablecer el orden público, en Tamayo y Batey #4.

El oficial  policial expresó que «jamás vamos a apoyar actos de esa naturaleza, todo acto que quebrante el orden público,  tendrá de frente a nuestra institución».

Agregó que estará siempre vigilante para que las personas, no importa quien sea que quebranten el orden público, va a actuar de inmediato, «nosotros no apoyamos ese tipo de acciones que no son las adecuadas para hacer reclamaciones».

No obstante, en su publicación el portal en cuestión no dice si durante la acción las autoridades practicaron arrestos de personas.

Más popular