Cierran tramo en la avenida España por fuertes oleajes

Avenida España

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este cerró todo el tramo de la avenida España en dirección Oeste-Este,  por el aumento del oleaje en la costa, provocado por los efectos de la tormenta Elsa por el sur del país.

La medida fue tomada en ánimo de prevenir posibles eventos inesperados y proteger la integridad física de los munícipes y los ciudadanos que hacen uso de esa vía.

De acuerdo a un comunicado, miembros del Ayuntamiento se mantienen en sesión permanente para accionar y prevenir cualquier eventualidad que se pueda presentar por el paso del fenómeno atmosférico.

El alcalde Manuel Jiménez, se ha mantenido recorriendo las zonas vulnerables de la demarcación, para conocer la situación que viven los ciudadanos.

“Antes de la llegada de Elsa se aceleraron los trabajos de poda de árboles, retiro de objetivos peligrosos de las vías públicas, limpieza de filtrantes y alcantarillas», destaca el comunicado.

«También se prepararon albergues para la atención especial a las familias que residen en la orilla del río Ozama y otras zonas vulnerables de esta demarcación”, agrega.

Más popular