Cierran varios puentes que comunican con el Distrito Nacional

Retenes policiales bloquean la mañana de este lunes el acceso a los puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch que dan entrada al Distrito Nacional desde Santo Domingo Este.

La situación fue reportada en redes sociales por ciudadanos que se quejaban por el congestionamiento que se ha producido en los puentes debido a la medida que, hasta el momento, no ha sido informada por las autoridades.

El aviador José Urtecho ha reportado a través de Twitter bloqueos militares en las venidad Jacobo Majluta con Mirador Norte, en dirección norte-sur.

Lo mismo que en el puente Juan Bosch en sentido este-oeste generando congestión vehicular desde la zona oriental de Santo Domingo hasta el Distrito Nacional.

“Chequeo militar en el puente Juan Bosch en sentido Este – Oeste, la congestión inicia desde la salida del túnel de la Av. Las Américas.”, notificaba Urtecho a las 8:00 de la mañana.

Posteriormente reportó congestión en el puente Juan Bosch, específicamente en la Charles de Gaulle con Carretera de Mendoza en sentido norte-sur.

Más popular