26.1 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 20, 2021

Cinco hoteles de Viva Wyndham obtienen certificación HolidayCheck 2021

Cinco instalaciones hoteleras de la cadena Viva Wyndham Resorts obtuvieron la certificación HolidayCheck 2021, por tener las mejores ofertas de paquetes turísticos de viajes para vacaciones, durante cualquier mes del año en que desee viajar el turista.

Los hoteles que obtuvieron la certificación HolidayCheck 2021 son Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, Viva Wyndham Tangerine, Viva Wyndham V Samaná y Viva Wyndham V Heavens, instalaciones en las que el turista encontrará “viajes que se adaptan a sus necesidades económicas para vacacionar”.

La  certificación  HolidayCheck es uno de los portales de vacaciones más grande y populoso de internet que ayuda a los turistas y viajeros “a encontrar las ofertas perfectas para sus vacaciones en cualquier mes o época del año”.

En las instalaciones de la cadena Viva Wyndham se hallarán hoteles para adultos así como propiedades para toda la familia, donde se puede alcanzar un momento de disfrute, relajamiento y descanso para toda la familia, con menores o sin ellos.

La cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts tiene 34 años de experiencia en desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye la marca V Collection, con hoteles Todo Incluido sólo para adultos en RD y el Club Viva solo para miembros.

Se recuerda que la cadena hotelera, ha sido reconocida con certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Travelife, Posi Check, Placa Cristal, TripAdvisor, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.

- Publicidad -

Más popular