Cinco videojuegos que puedes descargar desde el GameCenter en tu smartphone HUAWEI Y9a

Cuenta con AppAssistant para un juego sin interrupciones.
Cuenta con AppAssistant para un juego sin interrupciones.

No hay nada más cómodo que tener al alcance los videojuegos que más te gustan. Así, si te aburres en algún momento del día, de inmediato podrás sacar tu teléfono y ponerte a jugar unos minutos en el lugar en donde te encuentres.

Pensando en esto, Huawei lanzó un smartphone con una pantalla FullView de 6.63 pulgadas para vivir una experiencia inmersiva, una gran batería de 4300mAh y carga super rápida gracias a su tecnología Huawei SuperCharge, así como una buena cantidad de almacenamiento: 6 GB + 128 GB con capacidad para ampliarse con una tarjeta de memoria de hasta 256 GB (la tarjeta de memoria NM se debe comprar por separado) para que descargues todos los juegos que quieras.

Cuenta con AppAssistant para un juego sin interrupciones. Hará que las llamadas entrantes y las notificaciones de las redes sociales o las aplicaciones de mensajería puedan mostrarse a través de una ventana flotante. Esto te permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo que juegas. También se ofrece un modo de juego ininterrumpido para que nada en absoluto te moleste y tengas un juego fluido.

Con todas estas características es un must aprovechar el Y9a de Hauwei, disponible en Claro desde el miércoles 23 de febreropara que juegues el título que más te guste. Aquí algunas recomendaciones que puedes descargar del GameCenter, el centro de videojuegos de Huawei para dispositivos móviles:

 Garena Free Fire

Se trata de un juego de supervivencia, donde junto con otros 49 jugadores el gamer luchará por salir victorioso. Cada sesión dura 10 minutos, en los cuales, los usuarios podrán elegir de dónde partir y tendrán que mantenerse en zonas de seguridad el mayor tiempo posible. Para trasladarse de un lugar a otro deberán usar diferentes vehículos, crear estrategias para esconderse y conseguir objetos de camuflaje.

Super Bino Go

Es un juego de aventuras, donde Súper Bino Go te llevará al pasado a tu infancia con la misión legendaria: rescatar a la princesa. Tu tarea será ayudar a Súper Bino a luchar contra todos los monstruos a través de diferentes islas para salvar a la hermosa Princesa.

MARVEL Strike Force

En él deberás luchar mano a mano con aliados y archienemigos, ya que la Tierra está siendo atacada. Algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla. Tu deberás ponerte al mando y reunir al escuadrón perfecto con Spider-Man, Doctor Strange, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Venom, Capitán América e Iron Man, entre otros.

PlantsVsZombies

Este juego ofrece una variedad de plantas con diferentes usos. Cuanto más poderosa es la planta, más luz solar necesita para crecer. Cada nivel tiene un terreno único y zombis únicos, así que deberás cambiar su estrategia para defenderse de los zombis.

Rise of the Kings

En este juego deberás reunir a un gran ejército, porque se avecina una guerra. Así que tendrás que estar al frente de un grupo de héroes: las personas más dotadas y las criaturas más mágicas, que albergan un gran talento. Sin duda, ellos cambiarán el rumbo en la batalla o jugarán un papel fundamental en el desarrollo de tu castillo.

Más popular