Cita papel de las aduanas en facilitar comercio

Cita papel de las aduanas en facilitar comercio
Eduardo Sanz Lovatón, titular de la DGA.

El director general de Aduanas afirmó que las aduanas son un reflejo de la nación y un referente de su economía, y que en la medida que se tenga aduana moderna y eficiente, se podrá trabajar de forma más rápida y ágil para facilitar el comercio y el clima de negocios en el país.
Eduardo Sanz Lovatón hizo la afirmación durante una misa ofrecida en ocasión de conmemorarse el 175 aniversario de la creación de la DGA.

Sanz Lovatón afirmó que “esta eucarística reafirma que somos un equipo comprometido e integrado por personas con un alto sentimiento genuino de agradecimiento; exhortamos a nuestros colaboradores a que en cada accionar de nuestro trabajo tengamos al Señor como guía, ya que el impacto que tiene la función de cada uno de los que tenemos la responsabilidad de servir con esmero a nuestra patria, es invaluable, porque somos los protagonistas en la construcción del éxito de nuestra institución”, aseguró.

La DGA, celebró una misa de acción de gracias con motivo del 175 aniversario de su fundación. La misa fue oficiada por el vicario Abraham Apolinario, quien destacó los aportes realizados por la entidad de servicios en beneficio de los sectores económicos del país y el desarrollo de la industria nacional.

Más popular